0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a las cumpleañeras del mes

Ivette Pardo, Lupita González, Normita Martínez, Mely Guerrero, Paty Gutiérrez y Ana Kernz de Peniche.
Con una exquisita comida y rodeadas del cariño de sus amigas, fue como celebraron sus cumpleaños Ivette Pardo, Paty Gutiérrez y Vicky Djlala
jueves, 3 de agosto de 2023
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una exquisita comida y rodeadas del cariño de sus amigas, fue como celebraron sus cumpleaños Ivette Pardo, Paty Gutiérrez y Vicky Djlala, la tarde del 21 de julio, en el domicilio de la familia Guerrero, en McAllen, Texas.

El grupo de amigas comenzó a arribar al lugar alrededor de las doce del mediodía, para colmar a las festejadas de abrazos y bendiciones.

Durante la agradable convivencia, las presentes hicieron el tradicional brindis anhelando los mejores deseos para las cumpleañeras del mes y celebrando la gran amistad que las une.

En la reunión organizada por Mely Guerrero, se ofreció una gran variedad de platillos mexicanos acompañados de exquisitas bebidas preparadas.

Todas las presentes se pasaron una tarde muy amena tomándose las fotografías del recuerdo y compartiendo este momento tan especial con las festejadas, quienes se mostraron felices de recibir el cariño de sus entrañables amigas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion