0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inhabilita CENAGAS a 2 empresas petroleras

Imagen Siguiente
Oficio No.: OIC CENAGAS/TAR/182/2023. - Notifican oficialmente que los tres niveles de Gobierno y Empresas Productivas del Estado deben abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con las empresas Ingeniería e Instalaciones Especiales S.A. de C.V. y Servicios Técnicos Petroleros Nacionales S.A. de C. V.
sábado, 29 de julio de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Resuelvan inhabilitación por un plazo de doce meses.

La Prensa/Reporte

La Secretaría de la Función Pública y el Centro Nacional de Control de Gas Natural emitieron ayer la circular por la que se comunica a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, Fiscalía General de la República, empresas productivas del Estado, así como a las entidades federativas, municipios y alcaldías de la Ciudad de México, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con las empresas Ingeniería e Instalaciones Especiales S.A.

de C.V. y Servicios Técnicos Petroleros Nacionales S.A. de C.V.

La sanción impuesta a ambas empresas se desprende del oficio No.: OIC CENAGAS/TAR/182/2023 dentro del Expediente CENAGAS/SANC-0002/2021.

El plazo de inhabilitación es de doce meses.

¨Por lo que no podrá por sí misma o a través de interpósita persona, presentar propuestas, ni celebrar contrato alguno con las dependencias y entidades de la administración pública federal, ni con entidades federativas, los municipios o sus entes públicos, cuando utilizaran total o parcialmente recursos federales, conforme a los convenios que celebraran con el ejecutivo federal; así como contratos regulados por la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público y/o ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas¨, señala en una de sus partes.

La circular publicada en el Diario Oficial de la Federación es firmada por el titular del Area de Responsabilidades del Órgano Interno de Control en el Centro Nacional de Control del Gas Natural, licenciado Emilio Villanueva Romero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias