0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Billy Porter se separa de Adam Smith tras 6 años juntos

El actor Billy Porter y su esposo, Adam Smith, decidieron tomar caminos separados, tras seis años de matrimonio.
jueves, 6 de julio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México.- El actor Billy Porter y su esposo, Adam Smith, decidieron tomar caminos separados, tras seis años de matrimonio.

"Puedo confirmar que Billy Porter y su esposo Adam Smith han tomado la triste decisión de terminar su matrimonio después de seis años", informó Simon Halls, representante de Billy Porter, al medio internacional People.

De acuerdo al comunicado, fue una decisión de ambas partes y ni Billy Porter, ni Adam Smith darán más comentarios sobre la separación.

"La decisión fue amistosa y mutua, y se tomó después de mucha consideración. Continúan amándose y apoyándose mutuamente mientras se embarcan en este próximo capítulo.

"No habrá más comentarios de ninguna de las partes y se agradecería que se respete su privacidad", agregó Simon Halls.

El histrión de Pose y Adam Smith se conocieron en 2009 y salieron durante un año, hasta que terminaron por primera vez. No obstante, en 2015 reavivaron su romance.

El 14 de enero de 2017 contrajeron nupcias, hecho que para Billy Porter fue un hito importante para él; "cuando fuimos a obtener nuestra licencia de matrimonio el otro día, el acto de eso fue tan poderoso de una manera que se deslizó en los dos", dijo a People.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias