0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen trayectoria empresarial de Donaciano García Gorena (†)

Imagen Siguiente
Jorge García Velasco y Francisco García Velasco.
Durante la celebración por el centenario de la Cámara de Comercio de Reynosa.
martes, 27 de junio de 2023
Por: Redacción Karla González/Fotos Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el marco de la celebración por el centenario de la Cámara de Comercio de Reynosa, la tarde del 23 de junio se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo2023-2024, así como la entrega de reconocimientos a empresas y empresarios locales por su contribución a la economía de la ciudad.

Dicho evento se efectuó en el salón Balmoral de un reconocido hotel, en punto de las 8 de la noche en el que estuvieron presentes autoridades estatales, locales, así como representantes de Cámaras de Comercio de ciudades vecinas.

Luego del discurso de bienvenida se procedió a la entrega de reconocimientos entre los que destacaron el entregado a la Joyería El Zafiro, el cual fue recibido por Jorge y Francisco García Velasco, hijos del fundador y empresario joyero Donaciano García Gorena (†), cuyo negocio fue fundado en el año de 1944 en esta ciudad.

Así también, la distinción fue otorgada a Farmacias López, otra empresa reynosense con muchos años de trayectoria.

Posteriormente, los invitados presenciaron la toma de protesta del Consejo Directivo 2023-2024 de la Cámara de Comercio de Reynosa, presidido por Cecilia Bueno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion