0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premios BET son criticados por fallas, ausencias y duración

Los Premios BET, que reconocen anualmente a los talentos musicales, deportivos y de entretenimiento afroamericanos y de otras minorías, celebraron su edición 2023
lunes, 26 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (26 junio 2023).-

Los Premios BET, que reconocen anualmente a los talentos musicales, deportivos y de entretenimiento afroamericanos y de otras minorías, celebraron su edición 2023 con un show de casi cuatro horas.

La larga duración de la ceremonia, aunado a que varios de los grandes ganadores de la noche, como SZA y Beyoncé, no asistieron a la gala por estar de gira, fue duramente criticada por los fans en redes sociales.

Ambas artistas empataron en la categoría de Álbum del Año: SZA por SOS y Beyoncé por Renaissance. Además, cada una recibió dos premios más, para un total de tres galardones.

La temática de la edición de este año fue la celebración a los 50 años del hip-hop, por lo que se desplegaron más de 20 números musicales que hicieron que el show se alargara mucho más de la cuenta.

Uno de los momentos destacados de la noche fue cuando los dos miembros sobrevivientes de Migos, Quavo y Offset, se reunieron por sorpresa para honrar la memoria de Takeoff, quien fue asesinado en 2022.

También actuaron en la gala artistas como Latto, Davido, Coco Jones y Ice Spice, quien interpretó varios de sus éxitos en un escenario que recreó las calles del Bronx con todo y una cancha de basquetbol.

Busta Rhymes, ganador del premio a la trayectoria, se dijo honrado del reconocimiento e hizo un repaso por su carrera. Janet Jackson, Mariah Carey, Diddy, Missy Elliott y Swizz Beatz lo homenajearon en video.

En otro momento muy comentado en redes, Patti LaBelle realizó un tributo a la difunta Tina Turner. El problema fue que olvidó la letra de varias de las canciones, provocando las burlas de usuarios en redes.

Entre algunos premios destacados, Black Panther: Wakanda por Siempre se llevó la estatuilla a Mejor Película, Angela Bassett el de Mejor Actriz y Kendrick Lamar como Mejor Artista Hip-Hop.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion