Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran 2 millones de pastillas de fentanilo en Sonora

Las pastillas, un vehículo y un detenido fueron puestos a disposición de la Delegación de la FGR en Sonora. Foto: Especial
- La FGR aseguró más de 2 millones de pastillas de fentanilo en Navojoa, Sonora, en un operativo carretero en el que fue detenido un hombre
jueves, 8 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró más de 2 millones de pastillas de fentanilo en Navojoa, Sonora, durante un operativo en el que fue detenido una persona.

En un comunicado, la FGR informó que 2 millones 2 mil 541 pastillas fueron aseguradas en un tractocamión, en el kilómetro 136+500 de la carretera Internacional México 15, en la comisaría de Bacabachi, luego de recibir una denuncia anónima.

En esta acción, los agentes de la Policía Federal Ministerial de la FGR detuvieron a Luis "C", quien iba a bordo del vehículo transportista.

El imputado, la droga y el tractocamión fueron asegurados y puestos a disposición de la Delegación de la FGR en Sonora, misma que inició una carpeta de investigación por el delito de contra la salud, en la modalidad de transporte de fentanilo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias