0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reitera Brenda Bezares que su hijo no es de Paco Stanley

Tras varios años de rumores, Brenda Bezares rompió el silencio y reiteró que su hijo Alan no es de Paco Stanley; muestra prueba de ADN. Foto: Tomada de Instagram
Tras varios años de rumores, Brenda Bezares rompió el silencio y reiteró que Alan no es hijo del fallecido conductor Paco Stanley, sino de su esposo Mario
jueves, 8 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (08 junio 2023).- Tras varios años de rumores, Brenda Bezares rompió el silencio y reiteró que Alan no es hijo del fallecido conductor Paco Stanley , sino de su esposo Mario.

A través de un comunicado, Brenda dijo que únicamente quiere que la dejen a ella y a su familia en paz con respecto al tema, sobre todo por ser una "idea vendida para dañar y desprestigiar ".

"En su momento no pude defender a un bebé que no la debía ni temía, que como yo y muchos de nosotros fuimos víctimas de una gran injusticia, en ese momento lo más importante era la libertad de mi esposo y hoy solo quiero que nos dejen en paz.

"Ya bastante hemos sufrido y pasado por cosas inigualables y a pesar de hemos salido adelante con la cabeza en alto como siempre con la verdad", escribió.

Brenda, de 55 años, también compartió una prueba de ADN donde demuestra que Mario Bezares coincide genéticamente con Alan.

"No intento convencer a nadie, solo que ahora tengo las leyes de mi lado para proteger a los míos y como ayer defenderé lo injusto", añadió.

El rumor surgió hace varios años cuando Paco Stanley hizo un chiste al respecto y desde entonces se ha dicho sobre el parecido físico entre ambos.

"Como mujer es tan desagradable tener que dar explicaciones públicas de una injuria, y lo hago solo con el único objetivo que respeten la vida de mi hijo y la de la familia", aseveró Brenda.

Finalmente, Brenda Bezares le pidió disculpas a su hijo Alan por las burlas que ha vivido a lo largo de su vida.

"A ti hijo mio, quiero decirte que eres el más VALIENTE y fuerte.

Estoy orgullosa de ti, no tienes la culpa de nada, lamento por todo lo que te han hecho pasar la gente sin criterio que solo juzga sin saber!".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias