Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dos mexicanos, entre los mejores 100 restaurantes del mundo

El restaurante tapatío Alcalde, conocido por su cocina abierta, se posicionó en el lugar 54 del listado extendido. Foto: The World's 50 Best Restaurants
A unos días de la develación de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo el 20 de junio en Valencia, España, The World's 50 Best Restaurants reveló su lista extendida, con los mejores restaurantes del mundo, del lugar 51 al 100
jueves, 8 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nayeli Estrada Jiménez Reforma

Cd. de México (08 junio 2023).- A unos días de la develación de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo el 20 de junio en Valencia, España, The World's 50 Best Restaurants reveló su lista extendida, con los mejores restaurantes del mundo, del lugar 51 al 100.


En el ránking se encuentran dos mexicanos: en el puesto 54, el tapatío Alcalde , que cocina bajo la premisa de cocina abierta, sincera y apegada a los ciclos de la tierra liderada por Paco Ruano; y en el puesto 70, Sud 777 , el clásico restaurante del sur de la Ciudad diseñado por destacados arquitectos y urbanistas y encabezado por Édgar Núñez, quien dirige sus fogones hacia la cocina vegetal.



La nueva lista incluye 12 nuevas entradas de Istambul, Quito, Panamá y París, y son 22 en las ciudades reconocidas por su culinaria en la entrega recién anunciada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias