1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se arma el peleón entre Óscar Valdez y Emanuel Navarrete

Los fans por fin tendrán la pelea que esperaban. Foto: Especial
Es un agarrón que el público quería desde hace tiempo y por fin los mexicanos Óscar Valdez y Emanuel Navarrete chocarán en el ring
jueves, 8 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Reforma Cd. de México (08 junio 2023).- Es un agarrón que el público quería desde hace tiempo y por fin los mexicanos Óscar Valdez y Emanuel Navarrete chocarán en el ring.



Los tricolores se medirán el 12 de agosto en Glendale, Arizona , por el cetro Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que pertenece al "Vaquero" Navarrete.

"Volver a tener esta oportunidad que tanto deseamos nosotros los boxeadores, porque no siempre se te presentan estas grandes oportunidades en la vida.



"Volver a subir al cuadrilátero, especialmente por el campeonato mundial ante Navarrete, es algo que siempre he soñado. Quiero ser campeón del mundo otra vez", expresó el sonorense Valdez , quien fuera monarca del orbe Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Navarrete sabe que el rival tiene hambre y no puede confiarse.



"Es la pelea que los aficionados querían y se las dimos. Se ha hablado mucho de este combate y ya se dará", dijo el capitalino.

Valdez, de 32 años, llega con marca de 31-1, 23 KOs, mientras Navarrete presume 37-1, 31 KOs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias