0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerza Gobierno Municipal campaña permanente de bacheo en la ciudad

Más de mil baches fueron identificados por las dependencias municipales como COMAPA y Servicios Públicos Primarios (SPP) y por ello, el Gobierno Municipal organizó
miércoles, 7 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM

Más de mil baches fueron identificados por las dependencias municipales como COMAPA y Servicios Públicos Primarios (SPP) y por ello, el Gobierno Municipal organizó un plan estratégico para atacar dicho problema y en cuatro días ya se abatió el 69% de los señalados.

El secretario de SPP, Horacio Seoane Yeme, indicó que se trabaja en turno extraordinario para solventar los problemas de bacheo.

“Ya llevamos una semana con este redoble de trabajo y para la siguiente estaremos al corriente, nos esforzamos con esta labor durante la mañana y la tarde para que la ciudadanía transite sin temor a que sus vehículos se dañen por caer en un bache y tengan calles dignas”, dijo.

Informó que para el próximo viernes, se espera haber arreglado los 308 baches restantes.

“Nosotros hacemos recorridos y mediante nuestras cuadrillas realizamos el trabajo de bacheo, pero el principal inspector es el ciudadano y por ellos los invitamos a que realicen sus reportes a través de la plataforma CIGA para hacer más efectiva nuestra labor”, señaló.

Reiteró que es una prioridad que la ciudad cuente con vialidades de calidad y mediante esta estrategia redoblan esfuerzos para lograr dicho objetivo, además de que estarán pendientes a las situaciones de alumbrado público, limpieza urbana y demás necesidades que se presenten.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias