0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes viales dejan cuantiosos daños

- Además de provocar caos vial en diferentes puntos de la ciudad
miércoles, 7 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen registrándose a la orden del día en diversas colonias populares, donde esta vez dejaron daños materiales, así como obstrucción en las vialidades.

-Chocan en una colonia popular y dejan daños.

Uno de los accidentes se registró sobre la calle Cuautitlán, a un costado de la colonia Marte R. Gómez, donde participara una unidad tipo Gran Cherokee, color rojo, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Chevrolet, color negro, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas, donde dejaran daños materiales, así como caos en la vialidad.

-Se impactan dos unidades sobre la lateral del Canal Anzaldúas

Otro accidente vial se registró sobre la calle Benito Juárez con lateral del Canal Anzaldúas, a un costado de la colonia Centro, donde participaran una unidad tipo Chevrolet, color guinda, modelo reciente con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Ford, color negro, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas, donde dejaran daños materiales, así como caos en la vialidad.

En esos dos accidentes autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron obstrucción en las vialidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion