Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desarrolla Gobierno de Reynosa programa de bacheo con 40 MDP

Imagen Siguiente
- El Alcalde Carlos Peña Ortiz supervisó la rehabilitación de pavimento que se realiza con recursos municipales y provenientes del REPUVE
miércoles, 7 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, acompañado por ciudadanos interesados en la atención del R. Ayuntamiento a las colonias, supervisó la aplicación del programa intensivo de bacheo en el fraccionamiento Loma Real, ubicada al poniente de la ciudad, donde trabajan cuadrillas de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios.

"Son 20 Millones de Pesos del Municipio y 20 Millones a través de los recursos del REPUVE para continuar con el bacheo. Estamos gestionando ante la Federación y de esos recursos del REPUVE faltan otros 60 Millones de Pesos", aseguró el Alcalde, acompañado por el Coordinador de Servicios Públicos Primarios, Eliacib Adiel Leija Garza.

Dos inspecciones al avance en la rehabilitación del pavimento efectuó el Presidente Municipal, obras de reparación en las que se aplican los recursos económicos de los reynosenses para beneficio de todos, transformando a nuestra ciudad con mejores servicios públicos, como esta jornada de bacheo con 490 toneladas de asfalto en el citado sector y en Jarachina Sur.

La inspección a la obra de rehabilitación de pavimento dio inicio en la calle Colina del Sol, para luego trasladarse a la calle Cuba, donde también fue acompañado por vecinos de la colonia; por los Secretarios Municipales Eduardo López Arias e Hidilberta Velázquez Mendoza y por los Regidores José Antonio Chávez Herrera, Salvador de Jesús Leal Garza, Nancy Esperanza Ríos Rivera y el Síndico Segundo Marco Antonio Montalvo Hernández.

Ahí, al platicar con los habitantes del sector, el Presidente Carlos Peña Ortiz, el más trabajador y más cercano a la gente, invitó a que aprovechen lo que resta del mes para la Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera y los registren para legalizar su auto y aportar más recursos económicos que sumados al pago del Impuesto Predial seguirán elevando la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias