0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viajan hoy rumbo a Cd Victoria seleccionado de Bádminton

RIO BRAVO, TAM.- Seleccionado de alumnos hoy viaja a Ciudad Victoria, para representar a Río Bravo, y la zona norte en Estatal de Bádminton.
Para representar a la zona norte en el Estatal
lunes, 5 de junio de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Personal de entrenadores de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, acompañará a seleccionado de alumnos que participarán en Estatal Infantil de Bádminton a desarrollarse, los días 6, 7 y 8 de junio en Ciudad Victoria.

Representarán a la zona norte para enfrentarse en esa disciplina deportiva, al seleccionado de la zona centro y sur del estado.

Dio a conocer lo anterior la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, supervisora de zona, la cual precisó para ello tendrán apoyo del Ayuntamiento local con medio de transporte, y el gobierno estatal solventará el hospedaje y alimentación que participarán en dicha competencia.

El Profr. Miguel Ramírez, entrenador acompañará a los alumnos seleccionados a competir en Bádminton Brisa Jiménez Aguilar de la Club 20-30, y Alexander Hernández Esqueda de la Primaria Nissan.

Hoy martes en horas de la mañana el seleccionado riobravense de frente a Presidencia Municipal, partirá en medio de transporte, con destino a ciudad capital del estado.

Por otro lado, dio a conocer viajará a Ciudad Victoria acompañada de la representante sindical de Centro de Trabajo No. 146, para participar en reunión de trabajo, convocada por el Lic. Jorge García, Jefe del Departamento Estatal de Educación Física, y la coordinadora estatal.

Finalizó, en la reunión plantearán algunas de las necesidades que, aquejan a la Supervisión de Educación Física de este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion