Reynosa  /  Clima
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hasta 45°C para el fin de semana

- La sensación térmica llegará hoy los 39 o 40 grados centígrados y se incrementará paulatinamente conforme al paso de los días
martes, 6 de junio de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, pronosticó para hoy un nuevo incremento en la temperatura ambiente en Reynosa y, en consecuencia, también se elevará la sensación térmica.

En su apartado Pronóstico por Ciudades, el SMN señala que para este martes se pronostican 36 grados centígrados, es decir 2 grados más de los que se registraron ayer lunes.

La sensación térmica será de 39 a 40 grados, debido a los niveles de humedad y vientos.

La situación más crítica ha sido pronosticada para el próximo fin de semana cuando se pronostica que el calor aumentará a partir del jueves, mientras un sistema anticiclónico se posiciona sobre el Norte de México, sensaciones térmicas pueden superar los 45°C, dichas condiciones pueden prolongarse hacia mediados de la próxima semana.

A través del comunicado No. 0416-23, el Servicio Meteorológico Nacional exhortó a la población no exponerse a la radiación solar por tiempos prolongados, hidratarse adecuadamente, poner atención especial en enfermos crónicos, niños y adultos mayores, así como atender las indicaciones del Sector Salud y de Protección Civil.

Se invita a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y de Facebook www.facebook.com/conaguamx, así como en la aplicación para dispositivos móviles ConaguaClima, donde se puede consultar el pronóstico por municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias