0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Diego Valdés a Rayados? Así responde el 'Tano' Ortiz

Fernando "Tano" Ortiz confirmó que sí buscarán un jugador en la posición de Diego Valdés, pero que el actual elemento del América "no está considerado". Foto: Alejandro Garza Alva
En su presentación como entrenador de Rayados, Fernando Ortiz señaló que están buscando un hombre en la ofensiva, pero ese no es actualmente Diego Valdés
lunes, 5 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime Mar Reforma

Monterrey, México

(05 junio 2023)

En su presentación como entrenador de Rayados , Fernando Ortiz señaló que están buscando un hombre en la ofensiva, pero ese no es actualmente Diego Valdés .



El "Tano" no dio detalles de lo que estaría buscando para reforzar al Monterrey , pero dejó en claro que no tiene considerado a Valdés , a quien dirigió en América .



"Todo lo que se diga y se habla, es mentira. No quiero dar un nombre específico, pero sí vamos a buscar en esa posición, nombres van a surgir miles, cuando surgen miles de nombres se generan muchísima convicción, pero Diego Valdés no está considerado hoy para venir a Monterrey ", dijo Ortiz.



¿Rayados es el proyecto más importante?

"Es el proyecto que tengo hoy en día. Cuando estuve de interino y luego entrenador era el proyecto en día.

No lo digo a nivel ciudad, a nivel nacional sabemos lo que es Monterrey . Ser entrenador de Monterrey sabemos lo que es, el respeto.

Es el proyecto que tenemos por delante y debemos llevarlo a cabo como se merece".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion