0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja daños, lesionados, y caos vehicular

Imagen Siguiente
Accidente vial se registró en una concurrida arteria, de un sector popular, donde varias unidades se impactaron, y que dejaran como saldo cuantiosos daños materiales, lesionados, y daños.
domingo, 4 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registró en una concurrida arteria, de un sector popular, donde varias unidades se impactaron, y que dejaran como saldo cuantiosos daños materiales, lesionados, y daños.

Los hechos se registraron sobre la calle Rosalinda Guerrero con calle Occidental, a un costado de la colonia Longoria, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área había ocurrido un accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad tipo Toyota, color guinda, modelo aproximado 2000 con placas de Tamaulipas, una unidad tipo Chevrolet, color guinda, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo de reciente modelo, color negra, con placas de Tamaulipas.

Al lugar acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad, quienes conocieron de lo ocurrido para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales en las unidades participantes en tanto que personal médico trasladó a las personas lesionadas a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias