0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona tras caer a un canal de aguas negras en una unidad

Una persona fue reportada sin vida, luego que al parecer cayera en una unidad en un canal de aguas negras, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese reporte.
domingo, 4 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue reportada sin vida, luego que al parecer cayera en una unidad en un canal de aguas negras, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese reporte.

Los hechos fueron reportados sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Ernesto Zedillo, donde acudieron unidades de emergencias, ya que en ese lugar una unidad al parecer había caído al canal de aguas negras Anzaldúa.

Trascendió que fueron conductores que pasaban por el lugar quienes dieron el aviso a las autoridades policiales, ya que una unidad del transporte de servicio de taxi estaba en el interior del canal, donde fuera sacado por una grúa, y que fuera encontrada una persona sin vida.

Finalmente autoridades policiales acudieron al lugar para conocer de lo ocurrido, y acordonar el área para recabar las evidencias, y trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion