0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le pegan Sultanes a Tecolotes en juego de 6 entradas

La lluvia impidió que se jugaran las últimas 3 entradas, por lo que se decretó el triunfo de la novena regia. Foto: Tomada de Twitter
En partido jugado a seis entradas debido a la lluvia, Sultanes de Monterrey derrotó como visitante 4-3 a los Tecolotes de los 2 Laredos.
domingo, 4 de junio de 2023
Por: Juan Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(04 junio 2023).- En partido jugado a seis entradas debido a la lluvia, Sultanes de Monterrey derrotó como visitante 4-3 a los Tecolotes de los 2 Laredos.

Víctor Hugo Mendoza fue la figura de la novena regia al colaborar con dos hits que produjeron dos carreras, además de anotar otra.

Sultanes tomó la ventaja en la pizarra desde la primera entrada.

Mendoza conectó un doble elevado a jardín derecho, el cual mandó a la registradora a Yamaico Navarro y puso a Christian Villanueva en tercera base.

En el siguiente turno al bate, Yadiel Hernández remolcó a Villanueva y Mendoza, para colocar 3-0 al marcador.

Tecolotes se acercó con un doble de Luis Jiménez y un "fly" de sacrificio de Tomas Telis, quien se llevó por delante a Alonzo Harris y Ali Castillo, también en turnos consecutivos.

En el tercer episodio, Mendoza volvió a mandar sencillo hacia jardín central, que impulsó a Sebastián Elizalde para la cuarta carrera de los "Fantasmas Grises".

Por los Tecolotes, Telis impulsó su segunda carrera de la noche en el sexto episodio, tras batear un sencillo a jardín derecho.

El partido fue suspendido por lluvia al comienzo de la séptima entrada y tras poco más de una hora y media de espera, se dio por concluido en el Parque La Junta.

Nivaldo Rodríguez fue el pitcher ganador por Sultanes, tras enfrentar a 19 bateadores y retirar a 10 oponentes, le anotaron sólo un par de carreras, mientras que Emilio Vargas cargó con la derrota.

Este lunes se jugará el tercer partido de la serie en el mismo escenario, a las 19:30 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion