0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecinos esperan la unidad Vactor para termine de desazolvar alcantarillas de drenaje

RIO BRAVO, TAM.- Continúa latente brote de aguas negras en por lo menos unas dos manzanas, de la Ampliación Juárez Sector 1.
Pese a realizar maniobras de desazolvar el drenaje en la Ampliación Juárez 1, hace una semana, y quedar pendiente de regresar el Vactor, vecinos esperan nuevamente ponga mano en retomar los trabajos
domingo, 4 de junio de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Pese a realizar maniobras de desazolvar el drenaje en la Ampliación Juárez 1, hace una semana, y quedar pendiente de regresar el Vactor, vecinos esperan nuevamente ponga mano en retomar los trabajos, para medio erradicar tal problemática de insalubridad.

A decir del señor Emeterio y doña Rufina de Llorente entre otros vecinos de la calle Ebano, la semana pasado no alcanzó a terminar de desazolvar las alcantarillas el Vactor, porque se reventó una manguera.

Sin embargo, la cuadrilla quedó de regresar el día lunes, y no volvió a la colonia, volviéndose a agravar el problema de aguas negras en más de dos manzanas.

Cabe mencionar, hasta este fin de semana, se presentó derrame de aguas insalubres en por lo menos cuatro arterias, Callejón Nogales, Morelos, la Ebano y Galeana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias