0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan familias ruta Extrema en Nuevo Laredo

Una gran participación de grupos de razers, motociclistas y cuatrimotos fueron parte del evento “Únete a la Ruta”, quienes recorrieron diferentes partes de la ciudad para promover el turismo
domingo, 4 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

Una gran participación de grupos de razers, motociclistas y cuatrimotos fueron parte del evento “Únete a la Ruta”, quienes recorrieron diferentes partes de la ciudad para promover el turismo y colocar a Nuevo Laredo como un destino para actividades recreativas.

Ernesto Saldaña Medrano, director de Turismo informó que fueron más de 200 contingentes los que disfrutaron de este desfile, superando la expectativa que era de 100 personas.

“Estamos muy contentos por la respuesta de la población, nosotros como gobierno municipal es un compromiso que tenemos con la sociedad de brindar las facilidades para que realicen este tipo de actividades en los que las familias disfrutan y se promueven los atractivos de la ciudad”, mencionó Saldaña Medrano, titular de Turismo.

Indicó que la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas ha promovido este tipo de eventos en el que también se reúnen desde niños, jóvenes y adultos para convivir y fortalecer la integración familiar.

Fue el grupo Xtreme NLD quienes presentaron la iniciativa para hacer posible este recorrido que dio inicio en Paseo Colón, además estuvieron presentes stands de instituciones educativas, agencias de autos, academias de baile entre otros.

Hubo la participación de ciudadanos de Sabinas y Santiago, Nuevo León; Laredo y de San Antonio, Texas y de otros estados.

Miguel Ángel Pereda de Xtreme NDL, destacó que es la primera vez que se realiza algo así por lo que agradeció a las autoridades municipales por brindar las facilidades que fuera posible.

“Primeramente agradecer al gobierno local, porque surgió la idea y ellos estuvieron dispuestos a apoyarnos en todo momento sobre todo en este mes que es muy importante para la ciudad”, enfatizó.

Por parte de Carlos Arteaga Ríos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), señaló que este tipo de eventos favorece a los restaurantes de la ciudad.

“Muy importante para Nuevo Laredo por la atracción turística que esto atrae, después de este evento claro que vienen a degustar nuestra buena gastronomía, todos salimos beneficiados”, dijo Arteaga Ríos presidente de Canirac.

Al terminar hubo verbena popular en el restaurante “La Molienda”, con la presentación en vivo de los grupos Sonora Palomares, Malizzia y banda la Exclusiva de Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion