0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Checo Pérez saldrá 11 en el GP de España; Max, en primero

Sergio Pérez quedó fuera de la Q3 por 51 milésimas de segundo de diferencia y arrancará desde el puesto 11 en el Gran Premio de España
sábado, 3 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (03 junio 2023).- Sergio Pérez quedó fuera de la Q3 por 51 milésimas de segundo de diferencia y arrancará desde el puesto 11 en el Gran Premio de España, donde su coequipero Max Verstappen se quedó con la pole position.

Carlos Sainz Jr. saldrá en la segunda posición y Lando Norris, en la tercera.

El mexicano no encontró el ritmo en el RB19 durante qualy, ya que desde la primera tanda estuvo a punto de quedarse fuera.

"Increíble", fueron las palabras del conductor de Red Bull.

La bandera roja que apareció en la Q1 por los despistes de Valtteri Bottas, de Alfa Romeo, Alex Albon, de Williams, y Nyck de Vries, con el AlphaTauri, complicó a Checo, ya que apenas avanzó a la siguiente ronda desde el puesto 15.

Para la Q2, Pérez hizo su primera vuelta con neumáticos suaves o rojos usados, y aunque se colocó segundo detrás de Max Verstappen, los demás piloto mejoraron sus tiempos y poco a poco fue descendiendo.

Cuando el tapatío se lanzó por otro giro, no mejoró lo suficiente, ya que se salió de la pista y tampoco alcanzó el crono del último clasificado Nico Hülkenberg con el Haas, así que quedó fuera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion