0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumplirá Museo Reyes Meza 15 años de su instalación

Preparan exposición de obras del artista Tamaulipeco
viernes, 2 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo

Este 12 de junio el Museo Reyes Meza cumplirá un aniversario más por lo que se preparan actividades para celebrar la instalación de este importante espacio cultural.

Se tiene contemplado que ante la donación de más de 300 piezas de obras de arte del artista tamaulipeco, se hará una exposición llamada, “Vida y Obra de Reyes Meza”.

Israel de la Cruz, jefe de Museo Reyes Meza, mencionó que ya son 15 años de este recinto por lo que serán varios los programas que se integrarán a la cartelera cultural para celebrar, los cuales se darán a conocer en próximos días.

Agregó que en este lugar la ciudadanía puede encontrar una exposición llamada “Grabado cubano de hoy”, en el que se muestran la técnica y nuevas intervenciones.

“Durante la visita de los ciudadanos les vamos explicando sobre la exposición, información sobre cada una de las obras, la ciudadanía se va muy informada, los invitamos a venir y a disfrutar algo diferente”, dijo de la Cruz..

El horario para acudir al museo es de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Las instituciones educativas interesadas en acudir al museo deben marcar al número de teléfono 867 717 5960 de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde para agendar el día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion