Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a otro venezolano por tragedia migrante

Estación migratoria de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde murieron 40 migrantes. Foto: Archivo
Un venezolano fue detenido este viernes en Ciudad Juárez, Chihuahua, acusado de haber provocado el incendio que dejó 40 migrantes muertos y 28 más heridos el 27 de marzo
viernes, 2 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pedro Sánchez Reforma Cd. Juárez, México (02 junio 2023).- Un v enezolano fue detenido este viernes en Ciudad Juárez, Chihuahua , acusado de haber provocado el incendio que dejó 40 migrantes muertos y 28 más heridos el 27 de marzo en la estación provisional del Instituto Nacional de Migración (INM).

Se trata de Carlos Eduardo Colombo Rodríguez, a quien elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) le cumplimentaron una orden de aprehensión cuando se encontraba en un hotel de esta ciudad fronteriza.

De manera oficial, la FGR no ha dado a conocer la detención.

Sin embargo, reportes policiacos señalan que se le acusa de haber iniciado la conflagración en las colchonetas de la estancia migratoria ubicada junto al Puente Internacional Reforma , en el cruce de General Rivas Guillén y David Herrera Jordán.



Colombo Rodríguez es el segundo venezolano en ser detenido por este caso, ya que también se encuentra recluido en el Cereso Estatal número 3 Jeison Daniel Catarí Rivas, quien enfrenta un proceso penal por presuntamente haber iniciado también el incendio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion