Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a "Bingo Perrón" en apoyo de organizaciones rescatistas de animales

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, invita a todos los reynosenses a participar en el "Bingo Perrón", que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de junio
viernes, 2 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, invita a todos los reynosenses a participar en el "Bingo Perrón", que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de junio en el Auditorio Municipal del fraccionamiento Vista Hermosa, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Llévate bonitos y útiles electrodomésticos y muchos premios más; para los niños una Lotería de Valores donde habrá bastantes juguetes, y todo lo recaudado será destinado a cuatro organizaciones rescatistas de animales que estarán solucionando necesidades de perritos y gatitos.

Dos Cartas por 200.00 Pesos te darán derecho a poder llevarte grandes premios del "Bingo Perrón", afila las garras para ganar y dale una oportunidad a caninos y felinos a tener una estancia digna con el alimento apropiado en sus refugios.

Para obtener más información y preventa comunícate a:

Huellitas Perdidas, 8992594128; Dame Una Patita, 8991122754; Rescate Animal Happy PET, 8991657588, y Comunidad de Reacatistas Animalistas Independientes 8999238828.

#JuntosVolamosMásAlto

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias