0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidentes viales dejan cuantiosos daños

Imagen Siguiente
- Además de provocar caos vial en diferentes puntos de la ciudad
jueves, 1 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde esta vez dejaron cuantiosos daños materiales, y caos vehicular.

Uno de los accidentes se registró sobre el bulevar María Morelos y Pavón, a un costado de la colonia Los Doctores, donde participaron dos unidades compactas, y que quedaran en el camellón central del bulevar, donde sólo daños dejaran, y caos vehicular.

Otro de los accidentes se registró sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo, a un costado de la colonia José López Portillo, donde una unidad del transporte público se impactara contra una unidad de reciente modelo color azul, con placas de Tamaulipas, donde dejaron daños materiales, así como obstrucción en la vialidad.

Y finalmente otro accidente vial se registró sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a un costado de la colonia Villas de Imaq, donde participaran una unidad color negro de reciente modelo, con placas de Tamaulipas, así como un tráiler con remolque tipo pipa color rojo, modelo reciente con placas del Registro Público Federal, dónde dejaron daños materiales, así como caos vehicular.

En esos accidentes autoridades del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal, acudieron para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron caos vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias