0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No vio Verstappen a Checo Pérez como una real amenaza

Max Verstappen se perfila al tercer título de la F1. Foto:Mexsport
El asesor de Red Bull, Helmut Marko, dice que Max Verstappen nunca vio a Sergio Pérez como amenaza real y que el bicampeón se perfila a su tercer título de F1
jueves, 1 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Barcelona, España

(01 junio 2023)

¿Cuál competencia?

El asesor de Red Bull, Helmut Marko , dice que Max Verstappen nunca vio a Sergio Pérez como amenaza real y que el bicampeón se perfila a su tercer título de F1.



"La lucha por el Mundial ahora ya sí que ha llegado a su fin. La cosa es que en realidad, Max nunca ha visto a Sergio como una seria amenaza", dijo Marko al canal de televisión austriaco OE24.



Tras el accidente que sufrió en la calificación del GP de Mónaco, carrera en la que terminó en el lugar 16, Checo se alejó 39 puntos en la cima de la temporada respecto a Verstappen, quien ganó en el Principado.



Sobre el GP de España, Marko comentó que la pista de Barcelona es importante para ver cómo funcionan los autos y está deseoso de ver cómo se maneja Mercedes , aunque todavía los ve lejos de Red Bull.

"En Barcelona , puedes ver cuán bueno es cada coche.

La gente ya dice que si funciona en este circuito, también lo hará en la mayoría que quedan. Nosotros vamos a probar cosas nuevas para esta carrera.



"Quizá Mercedes tenga un cohete en Barcelona con este nuevo concepto. Igualmente, sería una auténtica sorpresa si son capaces de igualar nuestro nivel de rendimiento.

Además, si lo consiguen, tendrían que mantener constantemente nuestro nivel de desarrollo", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias