0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puede Red Bull ganar todas las carreras de F1 del 2023

Red Bull parece imparable en el 2023. Foto:Mexsport
¿El dominio de Red Bull en 2023 será tal que ganaran todas las carreras? Max Verstappen cree sí es posible
jueves, 1 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Barcelona, España

(01 junio 2023)

¿El dominio de Red Bull en 2023 será tal que ganaran todas las carreras? Max Verstappen cree sí es posible.

El piloto bicampeón de la F1 aseguró que sí hay una posibilidad real de que entre él y Sergio Pérez conquisten los 22 grandes premios de la temporada, aunque acepta que es complicado porque cualquier cosa puede pasar.



"Como parece en este momento, creo que podemos, pero es muy poco probable que suceda", declaró previo al GP de España.

"Siempre hay cosas que salen mal, pero puramente en el ritmo, creo que en este momento parece que podríamos conseguirlo.

Aunque llegaremos a pistas en las que tal vez no funcione o lo que sea: mala suerte en la clasificación, cometes tus propios errores".

En la temporada se han realizado seis grandes premios, habiendo ganado Verstappen cuatro (Bahréin, Australia, Miami y Mónaco) y Checo dos (Arabia Saudita y Azerbaiyán).

El GP de Emilia-Romaña, sexta parada de la temporada, se canceló por inundaciones.

Por su parte, George Russell , piloto de Mercedes, coincidió en que Red Bull puede ganar todas las carreras, pero espera que no sea así.



"Está claro que tienen el potencial, pero siempre pueden pasar cosas y me gustaría pensar que podremos pelear en algún momento y aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente", manifestó.



Sobre el dominio de Red Bull en la F1, Verstappen dice que no es nada nuevo porque en el pasado otros equipos lo han hecho y que el reglamento se debe quedar como está.



"Creo que cuanto más tiempo dejes las regulaciones igual, más se acercará la gente. Así que tal vez esto es algo que tenemos que mirar", declaró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion