1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce público de Las Ventas actitud de Saldívar

Arturo Saldívar mostró ganas, pero no le bastó. Foto: Cortesía NTR
Aunque no pudo cortar cuando menos una oreja, lo que aquí en Las Ventas es muy complicado, el público reconoció la actitud y ganas de agradar del hidrocálido Arturo Saldívar esta tarde
miércoles, 31 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Guillermo Leal Reforma

Madrid, España

(31 mayo 2023)

Aunque no pudo cortar cuando menos una oreja, lo que aquí en Las Ventas es muy complicado, el público reconoció la actitud y ganas de agradar del hidrocálido Arturo Saldívar esta tarde.


Así que una vez más la Puerta Grande para un mexicano ha quedado cerrada.

En su primero fueron tantas sus ganas de triunfo que a veces le comieron hasta estar temerario y sufrir dos revolcones, uno mientras toreaba de capote, muy feo y fuerte pues el astado lo sorprendió por la espalda; y el segundo en un desplante con la muleta mirando al tendido.



Con ese toro de su reaparición tras siete años de no actuar el Madrid, el hidrocálido tuvo algunos detalles que tras una estocada entera le llevaron a saludar desde el tercio.



En su segundo, Saldívar se prodigó por momentos con un toro bravo, emotivo y muy bueno de Santiago Domecq al que el hidrocálido toreó a la mexicana con temple y largueza.



La faena que tuvo dos tardas inobjetables y que el público de Las Ventas ovacionó estruendosamente.

Al final hubo un momento que de tanto que le dejó la franela muerta que el toro lo desarmó y ahí se enfrió la gente.



Valiente fue el final de la faena de Arturo, por manoletinas, y tras otra buena estocada de Saldívar la gente le pegó una sonora ovación tras un aviso.



"La actitud y las ganas de agradar ahí quedaron. Estoy satisfecho aunque obvio me hubiera gustado triunfar", dijo Saldívar a su salida de Las Ventas.



En la tarde tuvo otros dos protagonistas, el matador de toros español Fernando Adrián que cortó dos orejas y abrió la puerta grande y el ganadero Santiago Domecq, que crea un encierro bravo, emotivo, con toros de mucha calidad y a uno de ellos le dieron la vuelta al ruedo, por sus condiciones, que fue el quinto.



Alvaro Lorenzo también tuvo oportunidad de lucir en sus dos enemigos, pese a que su segundo lo revolcó de fea manera. Dio una vuelta en el sexto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias