0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a alumno por realizar disparos en escuela

Un alumno de la Escuela Secundaria 80, en el Municipio de La Paz, fue detenido tras realizar disparos dentro del plantel; hay un lesionado. Foto: Especial
Autoridades municipales de La Paz, Estado de México, recibieron el reporte de detonaciones al interior de una escuela, en la Colonia Los Reyes Acaquilpan.
miércoles, 31 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Elthon García Reforma Estado de México, México (31 mayo 2023).- Autoridades municipales de La Paz, Estado de México , recibieron el reporte de detonaciones al interior de una escuela, en la Colonia Los Reyes Acaquilpan.

Las primeras versiones señalan que uno de los alumnos ingresó con un arma de fuego a la secundaria federalizada 80 "Cuauhtémoc", ubicada en Calle José María Morelos.



Alrededor de las 10:45 horas, realizó varios disparos en el estacionamiento del plantel , por lo que autoridades solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.



Un empleado de mantenimiento intervino para controlar al menor de edad, quien accionó el arma de nuevo y logró salir de la escuela.



Sin embargo, el adolescente fue detenido por policías a unos metros de distancia.

Reportes preliminares indican que el trabajador del colegio recibió un impacto en la clavícula , por lo que fue trasladado a un hospital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias