Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encabezó Bertha Alcalde reunión con anestesiólogos en Reynosa

- Comisionada de Operación Sanitaria de COFEPRIS y Carlos Alberto Aguilar, Coordinador General del Sistema Federal Sanitario, asistieron a plática con médicos anestesiólogos en esta ciudad fronteriza
miércoles, 31 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por instrucciones del gobernador del estado Américo Villarreal Anaya, la Secretaría de Salud a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, COFEPRIS continúa con los protocolos de salud dirigidos en la vigilancia sanitaria a los servicios de actos quirúrgicos en la zona fronteriza.

En la ciudad de Reynosa se realizó una plática de fomento sanitario “Medidas para minimizar los riesgos de infecciones nosocomiales por aplicación de anestesia” dirigida a médicos anestesiólogos, impartida por personal de oficina central de esta dependencia.

Este evento fue encabezado por autoridades de la COFEPRIS, Bertha Alcalde Luján, Comisionada de Operación Sanitaria, Carlos Alberto Aguilar Acosta, Coordinador General del Sistema Federal Sanitario.

Por parte del Estado, Alberto Moctezuma Castillo, Comisionado Estatal de #COEPRIS y Luis Roberto García Pedraza, Director de Operación Sanitaria

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias