0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sultanes activa a Yamaico Navarro

Yamaico Navarro ya está listo para portar de nueva cuenta la franela de Sultanes. Foto: Sultanes de Monterrey
El club anunció este lunes que activaron al jardinero a partir de la próxima serie que tendrán, en la que visitarán a los Saraperos de Saltillo desde el martes
lunes, 29 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez Reforma

Monterrey, México

(29 mayo 2023)

Yamaico Navarro está de regreso con Sultanes.

El club anunció este lunes que activaron al jardinero a partir de la próxima serie que tendrán, en la que visitarán a los Saraperos de Saltillo desde el martes.



En dos campañas (2019 y 2021) con los Fantasmas Grises, Navarro ha participado en 128 encuentros , en los que cuenta con números de 141 imparables, 36 cuadrangulares y ha producido 115 carreras.



Para el ingreso del dominicano al roster, el Monterrey dio de baja a Ronny Rodríguez , quien llegó para esta campaña en la que participó en 29 juegos, con 30 hits, 6 vuelacercas y 18 producidas, con promedio de bateo de .273.



ABREN SERIE ANTE SALTILLO
Tras ser barridos por los Acereros de Monclova , los regios buscarán mantenerse entre los primeros lugares de la Zona Norte en su salida a Saltillo.



El primer juego de la serie ante los Saraperos será este martes 30 de mayo, a partir de las 19:30 horas en el Estadio Francisco I. Madero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias