Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Narcos respetan a Siervos de la Nación, presume AMLO

El Presidente dijo que el crimen organizado respeta a los Siervos de la Nación. Foto: Especial
El Presidente López Obrador aseguró que grupos de la delincuencia organizada respetan a quienes se identifican como Siervos de la Nación.
lunes, 29 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (29 mayo 2023).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que grupos de la delincuencia organizada respetan a quienes se identifican como Siervos de la Nación.

En conferencia, el Mandatario federal dijo que estos trabajadores -que son columna vertebral de los programas sociales del Gobierno federal- tienen que pasar por narcoretenes.

"Hay casos en donde detienen a alguien, de los que trabajan en las comunidades, algún grupo de la delincuencia y usan, los que trabajan en las comunidades, un chaleco y se identifican y los respetan", declaró.

"Me contaron hace poco que dijeron: 'no le ha llegado el apoyo a mi abuelita', le dijo muchacho a un Servidor de la Nación, que estaban en un retén y tenían que ir a trabajar los promotores, que mi respetos para ellos, porque están abajo, en el territorio, territorio, no escritorio.

Y le dijo 'bueno, pues en donde vive tu abuelita', pues en tal pueblo, dame los datos, no, cómo te voy a dar los datos, pues entonces no se puede, bueno, cuando regreses alguien te va a entregar los datos", agregó.

Los servidores deben realizar censos, repartir tarjetas e incluso apoyar en la seguridad de las giras del Jefe del Ejecutivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion