Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ilumina Gobierno de Carlos Peña Ortiz a Reynosa

Imagen Siguiente
- Más de 12 Millones de Pesos en más de 2 Mil luminarias cubrirán las colonias en las que aun falta alumbrado.
domingo, 28 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con una inversión de más de 12.8 Millones de Pesos, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz dio inicio al ambicioso programa Iluminando Reynosa, con el que se están instalando diariamente 100 luminarias Led, en los sitios donde aún falta alumbrado público.

La obra dio inicio en el fraccionamiento Villa Florida "B", donde la señora Verónica Netro Rodríguez felicitó al Alcalde por la campaña que dará mas seguridad a sus vecinos: "con emoción y alegría vemos hecha realidad la iluminación de nuestra colonia, Reynosa vive en transformación".

"El Gobierno de Reynosa está para velar por ustedes, solo les pedimos que reporten si detectan que alguien les apaga las luminarias o les hace daño, es una responsabilidad que debemos compartir para que perduren", aseguró el Alcalde a los jubilosos vecinos que prendieron las luces con el en la calle Rosales.

Con más de 2,000 lámparas Led, con una inversión de 12 Millones 890 Mil 823.87 Pesos la administración que preside el Alcalde más trabajador y más cercano a la gente, cubrirá el 15% de las colonias que aun necesitan iluminación pública.

#JuntosVolamosMásAlto

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias