0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere George Maharis, estrella de 'Ruta 66', a los 94 años

El actor George Maharis, protagonista de la serie 'Ruta 66', falleció el pasado miércoles. Se desconoce la causa de su deceso. Foto: Tomada de IMDb
El actor, George Maharis, quien fue protagonista de la serie Ruta 66, falleció este miércoles 24 de mayo, a los 94 años, según un amigo del estadounidense, sin revelar la causa de su muerte.
domingo, 28 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (27 mayo 2023).-

El actor, George Maharis, quien fue protagonista de la serie Ruta 66, falleció este miércoles 24 de mayo, a los 94 años, según un amigo del estadounidense, sin revelar la causa de su muerte.

"George es bien conocido por su estrellato en la Ruta 66, producciones teatrales, canto, artista y, sobre todo, un gran tipo que haría cualquier cosa por cualquiera.

Mi querido amigo, te extrañaremos muchísimo", compartió su amigo, Marc Bahan, en una publicación de Facebook.

Su primer papel en televisión del histrión llegó en 1958 con El Mutilador de Rostros. Maharis obtendría otros créditos televisivos en programas como Nueva York al Desnudo, Exodus y Search for Tomorrow.

En 1960 consiguió el papel de Buz Murdock en la Ruta 66, que fue un spin-off indirecto de Naked City que compartía su mismo creador Stirling Silliphant, sin embargo, el histrión se vio obligado a abandonar el programa a mitad de la tercera temporada debido a problemas de salud.

Años posteriores, George continuó con proyectos en la pantalla grande, como ¡Pronto, Que se Derrite! (1964), Sylvia (1965). Un Pacto con la Muerte y Sucedió en Miami, ambas de 1967.

En la década de 1970, Maharis tuvo su gran regreso a la televisión y protagonizó programas como Night Gallery, Medical Center, Mission: Impossible y muchos más.

Según Deadline, la última aparición del histrión fue en la película Doble de Muerte, dirigida por Avi Neshar en 1993, protagonizada por Drew Barrymore y George Newbern.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias