Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Refinería otro "desfogue"

Refinería de Cadereyta emite columnas de humno negro y café visibles a kilómetros de distancia que causan alarma; descartan percance. Foto: Cortesía
Enormes columnas de humo que se podían apreciar desde varios puntos del área metropolitana, causaron alarma al saberse que provenían de la Refinería de Cadereyta.
domingo, 28 de mayo de 2023
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(28 mayo 2023).- Enormes columnas de humo que se podían apreciar desde varios puntos del área metropolitana, causaron alarma al saberse que provenían de la Refinería de Cadereyta.

Ante varios reportes del avistamiento de las columnas, unas de humo negro y otras de humo beige que por algunos momentos se tornaba en color café, al lugar acudieron elementos de Protección Civil Estatal y municipal.

Al llegar al sitio, empleados de la refinería dijeron a los rescatistas que no se había registrado ningún tipo de incendio, y que las columnas de humo que salían de varias chimeneas, habían sido provocadas por desfogues que tuvieron que realizar al originarse una falla eléctrica.

Protección Civil del Estado, mencionó en una pequeña descripción de lo sucedido, que no existía algún riesgo, pero no se especificó en qué medida el humo afectaría a la contaminación del aire en la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias