0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradece Rayados a Vucetich; 'ésta es siempre tu casa'

Víctor Manuel Vucetich fue cesado de su puesto como DT de Rayados la noche del sábado. Foto: Miguel Ramírez
Los Rayados le dedicaron un video de despedida a su ex entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien fue cesado de su puesto la noche del sábado
domingo, 28 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Carvajal

Reforma

Monterrey, México

(28 mayo 2023)

Los Rayados le dedicaron un video de despedida a su ex entrenador Víctor Manuel Vucetich , quien fue cesado de su puesto la noche del sábado.



"Gracias, Vuce. Esta es siempre tu casa", es el encabezado del video publicado en las redes sociales del equipo regiomontano.

El video con duración de 36 segundos contiene imágenes de su primera etapa en la que logró cinco títulos en momentos épicos al lado de figuras como Humberto Suazo , y de su segunda gestión en la que no pudo conseguir ningún cetro en dos torneos completos y uno que dirigió ya iniciado al sustituir a Javier Aguirre .



El "Rey Midas" fue cesado el sábado tras un análisis del consejo de administración del club así como del comité deportivo.



Una de las causas para su despido pese a un último torneo de récords, entre ellos el de los inéditos 40 puntos, fue las formas de juego con la que fue eliminado en Semifinales ante el archirrival Tigres .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias