0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Precios exorbitantes en reventa para la Final

Foto Mexsport
A unas horas de celebrarse la Final de vuelta entre Chivas y Tigres, aficionados señalan alta demanda en reventa, cuyos boletos se cotizan a precios exorbitantes
domingo, 28 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Reyna Reforma Monterrey, México (28 mayo 2023).- A unas horas de celebrarse la Final de vuelta entre Chivas y Tigres , aficionados señalan alta demanda en reventa, cuyos boletos se cotizan a precios exorbitantes.



En las horas previas al partido decisivo por el título del Clausura 2023 , los precios en reventa rondan entre los 8 mil y 21 mil pesos .

"Es muy difícil encontrar fuera de taquilla, pareciera que se acabaron", aseguró a CANCHA un seguidor felino que hizo el viaje a Guadalajara.



Y es que los revendedores saben que pueden hacer su "agosto" porque no solamente acudirán hinchas de Tigres provenientes de Monterrey.

También lo hacen mexicanos que residen en Estados Unidos y en su mayoría son aficionados a Chivas, quienes pagan en reventa a un alto precio y en dólares.



Mientras tanto, el Club Deportivo Guadalajara alertó a quienes piensan adquirir entradas por esta vía, además de exhortarlos a no exponer su dinero.



"Chivas sólo se hace responsable por los boletos adquiridos a través de la app de Boletomovil y boletomovil.com. Dile no a la reventa.

No pongas en riesgo tu dinero", explicó el club mediante redes sociales.

El partido dará inicio en punto de las 19:35 horas en el Estadio de Chivas, localizado en el municipio de Zapopan, en la periferia de la zona Metropolitana de Guadalajara.



GUADALAJARA ALISTA SU FIESTA
La directiva de Chivas anunció este sábado que los aficionados podrán disfrutar de la Final en cinco puntos de la Ciudad, distribuidos en dos municipios conurbados.



Entre las locaciones que destacan sobresale la Plaza Armas de Guadalajara, localizada en la capital de Jalisco.

Mientras que otros cuatro puntos se ubicarán en el municipio de Zapopan, el más grande de la metrópoli tapatío.



En todos se colocarán pantallas gigantes para que la afición jalisciense disfrute del encuentro.

La ciudad comenzó a "jugar" su Final desde la noche de este sábado, cuando los monumentos más importantes de la capital tapatía se pintaron con los colores rojiblancos.



Entre los sitios que destacaron fueron la famosa fuente La Minerva, los Arcos de Guadalajara, la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres o la glorieta La Estampida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias