0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa Keanu Reeves a la música con su banda Dogstar

El actor Keanu Reeves dejará la actuación un rato para enfocarse en el regreso de su banda Dogstar, tras 20 años separados. Foto: Archivo
La banda de grunge y rock Dogstar, donde Keanu Reeves toca el bajo, finalmente volvió a dar conciertos.
domingo, 28 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (28 mayo 2023).-

Luego de 20 años de ausencia en los escenarios, tras su ruptura a inicios de los 2000, la banda de grunge y rock Dogstar, donde Keanu Reeves toca el bajo, finalmente volvió a dar conciertos.

La banda, compuesta también por el guitarrista y vocalista Bret Domrose y el baterista Rob Mailhouse, anunciaron su reunión el año pasado, con planes para una gira y un nuevo disco de estudio.

Este sábado, el grupo finalmente cumplió su promesa a sus fans, con su primer concierto en dos décadas, como parte del line-up del BottleRock Festival, realizado en el norte de California.

Con Keanu Reeves a la cabeza, vestido con un look despeinado y relajado, Dogstar ofreció un recital de 12 canciones, entre ellas varias rolas clásicas de sus únicos dos discos de estudio a la fecha.

También añadieron composiciones nuevas, como "Glimmer" y "Breach", mismas que formarán parte de su nuevo álbum, el cual se encuentra actualmente en producción.

Además de compartir fotos de sus carrera en los 90, la banda aseguró a sus fans que daría una gira extensa para promover su nueva placa de estudio, aunque no han revelado un cartel de fechas definitivo.

"Gracias a todos por sus amables comentarios. ¡Estamos encantados de ver la respuesta! Honestamente, no esperábamos esto. Nos hace querer jugar y tocar aún más", señaló el grupo en Instagram, recientemente.

"Lanzaremos música nueva este verano, seguida de algunos conciertos. Tan pronto como todo esté resuelto, se lo haremos saber a todos de inmediato.

Hay mucho que hacer, pero tengan la seguridad de que estamos en ello. También vamos a hacer un video musical para respaldar nuestra primera canción".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion