0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se va el 'Cata' Domínguez de Cruz Azul tras 17 años

Foto Mexsport
El cuadro cementero hizo oficial la salida del defensa canterano, luego de no llegar a un acuerdo de renovación de contrato con el "Cata"
sábado, 27 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime Ugarte Cd. de México (27 mayo 2023).- Julio César Domínguez no seguirá con Cruz Azul de cara al Apertura 2023.



El cuadro cementero hizo oficial la salida del defensa canterano, luego de no llegar a un acuerdo de renovación de contrato con el "Cata" , quien después de 17 años se va del club que lo vio debutar en la Primera División de México.



"Es momento de decirle adiós al jugador con más partidos con esta playera. Multicampeón con La Máquina y un gran profesional.

Gracias por toda tu entrega hacia este club . Esta siempre será tu casa, "Cata"", publicó en sus redes sociales el Cruz Azul.



El jugador de 35 años finaliza contrato este próximo 30 de junio con La Máquina, y aunque en semanas recientes se había informado que las negociaciones para renovar iban avanzadas, finalmente este sábado el director deportivo Oscar Pérez le habría comunicado a Domínguez que ya no entraba en planes para el siguiente semestre.



En el Clausura 2023, el canterano celeste disputó 1,252 minutos y fue titular en 14 partidos, números que apuntaban a que el entrenador Ricardo Ferretti contaría con él para seguir formando parte del plantel azul al menos por un año más.



El "Cata" se va de Cruz Azul con un título de Liga MX, una Concachampions, dos trofeos de Copa MX, una Leagues Cup, una Supercopa y un Campeón de Campeones.



Con Domínguez serían ya seis bajas de La Máquina en los recientes días, tras las salidas confirmadas de Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Jaiber Jiménez, José Martínez y Ramiro Funes Mori.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion