0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Doble festejo en Rayados: se corona la Sub 14 y la Sub 16

Rayados Sub 16 también celebró la coronación en su categoría, pero lo hicieron en Torreón. Foto: Mexsport
Las categorías inferiores de Rayados tuvieron una mañana dorada, pues la Sub 14 y la Sub 16 se proclamaron campeones en sus categorías del Clausura 2023
sábado, 27 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime Mar Reforma

Monterrey, México

(27 mayo 2023)

Las categorías inferiores de Rayados tuvieron una mañana dorada, pues la Sub 14 y la Sub 16 se proclamaron campeones en sus categorías del Clausura 2023 .



Ambos sufriendo y en tanda de penales, levantaron el título del torneo, primero, los menores de 14 años en el "Gigante de Acero" sobre Xolos de Tijuana , mientras que los de 16 lo hicieron en el TSM Estadio Corona , la casa de Santos .



LA SUB 14 LEVANTÓ EL TÍTULO EN CASA
La Sub 14, dirigida por Saúl Sánchez , empató en tiempo regular 3-3, pero se impusieron a los fronterizos desde los once pasos gracias a dos atajadas de Santiago Lomelin .



Los albiazules iniciaron ganando el encuentro gracias a un tanto de Santiago Bermúdez de cabeza, después, en el segundo tiempo, Aldo Patricio De Nigris al 50' se mandó un golazo tras bajar el balón de pecho dentro del área, darse la media vuelta y disparar para poner el 2-0.



Xolos reaccionó y Martín Bonilla al minuto 53' empujó un balón tras un disparo al travesaño, después, el mismo Bonilla al 66' marcó su doblete, pero Bermúdez respondió también con su segundo gol tras un derechazo fuera del área y puso el marcador 3-2.



En tiempo agregado, un centro por izquierda fue rematado por Bonilla, que se firmó el hat-trick y mandó todo a los penales.

Desde los once pasos, Lomelin, arquero albiazul, se vistió de héroe y atajó dos penales para darle el título a los regios en el Estadio Monterrey.



LA SUB 16 SE PROCLAMÓ EN TORREÓN
Aunque se fueron perdiendo 3-1 la ida de la Final, los Rayados se repusieron en Torreón y se coronaron a domicilio en el Estadio Corona tras ganar 4-2 en tiempo regular, empatar el global 5-5 y ganar en penales 4-3 para obtener el título.



Santos se fue arriba con gol de Kevin Valencia , pero los albiazules remontaron gracias a los tantos de Luis Ortiz , José Urías y, pese a que Luis Gómez acercó a los laguneros, Cristian Reyes y Francisco Valenzuela mandaron todo a penales.



Desde los once pasos, Oscar Contreras se puso la capa y atajó dos penales para que la copa regresara a Monterrey con los Rayados.



La Sub 14 y la Sub 16 se unieron a la Sub 18 de Rayados como los campeones de las inferiores de la Liga MX en el Clausura 2023.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias