0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No pudo Dortmund acabar con reinado del Bayern

El Bayern es campeón de Alemania. Foto:Twitter
El Bayern Múnich es campeón de la Bundesliga por décimo primera vez consecutiva luego de vencer 2-1 al Colonia y que el Borussia Dortmund empatara 2-2 con el Mainz.
sábado, 27 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Múnich, Alemania

(27 mayo 2023)

El Bayern Múnich es campeón de la Bundesliga por décimo primera vez consecutiva luego de vencer 2-1 al Colonia y que el Borussia Dortmund empatara 2-2 con el Mainz.



En la esta última jornada, los de Múnich necesitaban ganar y que e l Dortmund no lo hiciera para poder vencer.

Al final se combinaron los resultados.

El Bayern venció gracias a un gol al 89' de Jamal Musiala. Kingsley Coman al 8' los había adelantado, pero Dejan Ljubicic igualó de penal al 81'.



Mientras que en Dortmund , los locales comenzaron perdiendo con los tantos de Andreas Hanche-Olsen al 15' y Karim Onisiwo 24'.

Raphael Guerreiro al 69' y Niklas Süle al 90+6' empataron.

Ambos clubes terminaron con 71 puntos, pero el Bayern tenía el criterio de desempate a su favor.



El Bayern suma 33 títulos de Bundesliga en total.

Kahn y Salihamidzic son destituidos


Apenas unos minutos después de la conquista de un undécimo título consecutivo en la Bundesliga, el Bayern Múnich decidió este sábado la destitución del presidente del directorio del club, Oliver Kahn, y de su director deportivo, Hasan Salihamidzic, según anunció el presidente Herbert Hainer a los periodistas en zona mixta.



"Oliver Kahn ya no es presidente del director del Bayern Múnich. El puesto de Hasan Salihamidzic como director deportivo será también atribuido nuevamente.

El vicepresidente del directorio, Jan-Christian Dressen , pasa a ocupar el puesto de Kahn", explicó luego el Bayern en un comunicado, sin dar nombres para el reemplazo de Salihamidzic.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion