0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revisa AMLO operación de vías expropiadas

Este fin de semana, el Presidente estará en Veracruz y Oaxaca. Foto: Especial
El Presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó con personal de la Marina operación de vías expropiadas de Ferrosur en Veracruz
sábado, 27 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

El Presidente Andrés Manuel López Obrador revisó con el personal de la Secretaría de Marina la operación de las vías férreas expropiadas a Ferrosur.

Entrevistado tras sostener una reunión en las instalaciones del recinto portuario, el tabasqueño dijo que vio el tema con los mandos que están a cargo.

"Tuvimos una reunión con los responsables de la Secretaría de Marina para atender todo lo relacionado con lo ferroviario, (con) el puerto", señaló.

- "¿Algún mensaje para los trabajadores de Ferrosur, ellos han externado que están en la incertidumbre?", se le preguntó.

"Que no se preocupen, los trabajadores son muy respetados por nosotros, muy respetados", dijo.

El pasado 19 de mayo, se publicó un decreto mediante el cual se quitó a Ferrosur la operación de tres tramos de vía y elementos de la Secretaría de Marina se hicieron cargo de las operaciones.

López Obrador, quien este viernes inició una gira por Veracruz y Oaxaca para revisar los avances del corredor industrial Interoceánico, anunció que en dos semanas se darán a conocer las licitaciones para los polos de desarrollo.

"Estoy muy a gusto en Coatzacoalcos, empezamos hoy la supervisión, vamos a ir hacia Salina Cruz, en 15 días, a más tardar, ya se publica la convocatoria para los 10 polos de desarrollo del Istmo de Tehuantepec", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias