Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja una fallecida choque de tráiler con 9 autos

Un tráiler impacta a un vehículo, dejando a una persona lesionada, tras brincar el camellón de la Carretera Apodaca-Juárez. Foto: Especial
Tratar de cruzar con la luz ámbar de un semáforo, ocasionó que una automovilista perdiera la vida al ser arrastrada por un tráiler que brincó el camellón y colisionó a otros 8 vehículos
jueves, 25 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(25 mayo 2023).- Tratar de cruzar con la luz ámbar del semáforo en la Carretera Apodaca-Juárez, ocasionó que una automovilista perdiera la vida al ser arrastrada por un tráiler que brincó el camellón y colisionó a otros 8 vehículos, en Apodaca.

En el fatal accidente reportado a las 7:30 horas, en la mencionada vía rumbo al sur y la Avenida Margarito Garza González, a la altura de Pueblo Nuevo.

De ese lugar se confirmó la muerte de Ivonne Palacios Carrillo, de 34 años, conductora del vehículo MG gris.

Paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Apodaca y Cruz Roja auxiliaron a Melissa Arellano, de unos 30 años, quien fue trasladada al Hospital Metropolitano.

También revisaron en el lugar a otros cuatro conductores que no requirieron ser llevados a un hospital.

Autoridades viales junto con Protección Civil del Estado acordonaron el lugar para que detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia iniciaran con las indagatorias.

Según una testigo, la conductora del automóvil que perdió la vida circulaba por Margarito Garza González rumbo al oriente.

Al tratar de cruzar el semáforo en ámbar, el tráiler de una empresa de pinturas que avanzaba por la Carretera Apodaca-Juárez la embistió unos 30 metros.

Eso hizo que la pesada unidad perdiera el control y de fuera a la izquierda brincando el camellón central, derribando una luminaria e impactándose con otros 8 vehículos detenidos en circulación contraria.

El automóvil de la mujer que murió quedó prensado y trepado entre una Estaquitas y el tráiler.

En el accidente participaron la pesada unidad de Pinturas Doal, el MG, un City, una Estaquitas, un Jetta, un Mazda 6, un Attitude, un Gol, un Fiesta y un Pointer.

La circulación fue cerrada en dirección a Apodaca, mientras documentan el trágico accidente y se libera el cuerpo con equipo de rescate para luego ser llevado al Anfiteatro del Hospital universitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias