0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Emmy video de NFL donde participó mexicana Diana Flores

Diana Flores agradeció a la NFL y a la NFL México por el apoyo, por el cariño y por poner a México y a las mujeres mexicanas en alto. Foto: Cortesía NFL México
La 44a edición de los Sports Emmy Awards reconocen a lo mejor de la cobertura televisiva en Estados Unidos de los deportes a nivel mundial durante 2022 y son organizados por la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión
martes, 23 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(23 mayo 2023)

El comercial realizado por la NFL "Run with it", en el que participa la mexicana Diana Flores , medallista de oro en los Juegos Mundiales de Birmingham 2022, como parte de "Las 12 de Oro" del equipo campeón de flag football, fue galardonado en la categoría Outstanding Public Service Content durante la ceremonia de los 44 Sports Emmy Awards.



La 44a edición de los Sports Emmy Awards reconocen a lo mejor de la cobertura televisiva en Estados Unidos de los deportes a nivel mundial durante 2022 y son organizados por la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión.



El video ganador se estrenó durante el medio tiempo del Super Bowl LVII en el Estadio de Glendale, Arizona.

" Agradezco infinitamente a la NFL y a NFL México por todo el apoyo que me han brindado siempre, por su cariño y por poner a México y a las mujeres mexicanas en alto.

Me siento parte de un gran equipo, de esta gran familia. Estoy segura de que esto es el principio de muchas cosas buenas, por el deporte que todas amamos y por nuestro país", dijo la mariscal de campo.



A raíz de ese comercial, NFL México produjo el documental "Diana Flores: La Campeona de Nextitla" , con la historia de la mariscal de campo y sus compañeras de equipo, el cual también fue reconocido por la academia en la categoría Outstanding Feature Story in Spanish.



"Hay infinitas historias que contar, y cada historia merece ser compartida con el mundo. Estamos muy agradecidos de haber encontrado la mejor: la historia de Diana Flores y su comunidad, amigos, familiares, entrenadores y compañeras; y por supuesto, toda la Selección Mexicana de flag football, ¡ganadoras de la medalla de oro en los Juegos Mundiales! ¡Gracias por abrirnos las puertas y sus corazones!", dijo Luis Martínez, director de marketing de NFL México al recibir el premio en compañía de Diana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias