0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Alec Baldwin a celebrar el fin de rodaje de 'Rust'

El actor Alec Baldwin celebró el fin del rodaje de 'Rust' una vez más; deja atrás la producción donde murió Halyna Hutchins. Foto: Archivo
Quien sigue celebrando el cierre de un capítulo incómodo en su vida, es Alec Baldwin. El actor lleva varios posts en Instagram donde festeja el final de la producción de su polémica cinta Rust.
martes, 23 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (23 mayo 2023).-

Quien sigue celebrando el cierre de un capítulo incómodo en su vida, es Alec Baldwin. El actor lleva varios posts en Instagram donde festeja el final de la producción de su polémica cinta Rust.

La película, un western de suspenso, es conocida en la industria por el accidente mortal que protagonizó Baldwin en octubre de 2021, cuando disparó a la cinefotógrafa Halyna Hutchins, quien murió en el acto.

Desde entonces, el filme ha tenido varios retrasos y amenazas de cancelación, mientras que el actor ha estado envuelto en varios problemas legales que amenazaban de llevarlo a la cárcel por homicidio involuntario.

Sin embargo, luego de que se desestimaran algunas demandas en su contra y las aguas se calmaran, hace unos meses Rust retomó su producción y hace poco terminó finalmente su rodaje.

En los últimos días, Baldwin ha celebrado que la película ya se encuentra en fase de postproducción. En una nueva publicación, el actor felicitó al equipo y el reparto de Rust por sobreponerse a la tragedia.

Incluso compartió una foto con dos de sus colegas actores en la cinta, Frances Fisher y Patrick Scott McDermott.

"El último día de rodaje de Rust en Montana. Una disculpa porque no pude trabajar ese día con la leyenda viviente, la grandiosa Frances Fisher.

Patrick, te envidio", escribió Baldwin.

"Ha sido un camino largo y difícil. Pero llegamos a la meta el día de hoy. Felicidades a Joel, Bianca y al resto del equipo y reparto. Esto ha sido un verdadero milagro".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion