0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospital Regional Reynosa de PEMEX participó en la Primera Semana de Salud Bucal 2023

- En beneficio de las y los trabajadores y sus familias
lunes, 22 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.–

Como parte de su estrategia de salud y con el propósito de detectar, prevenir y tratar enfermedades bucodentales en beneficio de las y los trabajadores y sus familias, Petróleos Mexicanos (PEMEX) participó en coordinación con el Gobierno Federal en la Primera Semana Nacional de Salud Bucal del 15 al 19 de mayo.

Durante esa semana, un grupo integral de médicos especialistas en odontología del Hospital Regional Reynosa (HRR) de PEMEX difundió información a sus derechohabientes, así como del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) y de la Escuela Artículo 123, sobre la técnica del cepillado, uso del hilo dental y autoexamen del cuidado oral.

Asimismo, se brindó información sobre la aplicación de flúor a las niñas y los niños que acudieron al HRR de la institución, con el propósito de disminuir la incidencia de padecimientos y mejorar la calidad de la higiene bucal.

Con esta campaña de salud, PEMEX reitera que proteger, brindar y proporcionar un servicio de salud integral, de calidad y con calidez en cada una de sus áreas es una prioridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias