0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo matan en auto tras salir de antro

La víctima, quien no fue identificada, murió en su vehículo Mercedes Benz color gris. Foto: Héctor Castro
- Al salir de un antro en la plaza comercial Andenes, en el centro de San Nicolás, un hombre es ejecutado dentro de su vehículo
lunes, 22 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Después de salir de un bar y cuando se encontraba en su auto, en el estacionamiento de una plaza comercial, un hombre fue asesinado de unos cinco balazos, en San Nicolás.

La víctima, de unos 25 años, quien no fue identificado y vestía playera de Los Rayados, quedó sin vida en el interior de su auto Mercedes Benz gris.

La ejecución fue reportada ayer a las 2:00 horas, en el estacionamiento de la Plaza Andenes San Nicolás, ubicada sobre la Avenida Universidad y la calle Zona Norte, en el centro del municipio.

El reporte de detonaciones de arma de fuego movilizaron a uniformados de la Policía de San Nicolás.

Al llegar a la plaza comercial, los policías encontraron en el interior del auto Mercedes Benz a un hombre herido, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Socorristas de las ambulancias UMT llegaron al auxilio, pero al revisar el cuerpo del hombre, quien se encontraba sentado en el asiento del chofer, confirmaron que ya había fallecido.

De acuerdo con los paramédicos, la víctima presentaba tres heridas visibles en el cuello y dos más en la cabeza.

Los policías acordonaron la escena del crimen y cerraron los accesos a la plaza para resguardar las evidencias del caso.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial interrogaron a testigos que iban saliendo de los bares que se ubican en la plaza al momento que se cometió la ejecución.

Los testigos aseguraron que el occiso salió de un bar y al subir a su auto se le acercó un hombre y le disparó a corta distancia en más de 10 ocasiones.

Se dijo que la víctima iba acompañado por una persona, pero no se precisó si hombre o mujer, quien resultó ilesa en el ataque a balazos.

En mayo del 2021, un empistolado ejecutó a un joven en el gimnasio AM GYM, ubicado en la segunda planta de la plaza comercial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion