0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Manda Arozarena mensaje al Presidente López Obrador

Randy Arozarena en compañía de Marcelo Ebrad. Foto: Tomada de TW
Randy Arozarena, el pelotero estrella de la Selección Mexicana que participó en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, envió un mensaje de agradecimiento a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México
domingo, 21 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Cd. de México

(21 mayo 2023)

Randy Arozarena, el pelotero estrella de la Selección Mexicana que participó en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, envió un mensaje de agradecimiento a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.



Previo al juego entre los Rays de Tampa Bay y los Cerveceros de Milwaukee, Marcelo Ebrard, Canciller del País, le entregó al cohete cubano el reconocimiento como parte del equipo All Star del Clásico Mundial y también fue el encargado de lanzar la primera bola.



"Presidente, gracias por todo su apoyo, gracias por confiar en el beisbol, siga apoyando al beisbol porque en el beisbol México va a crecer.

Le mando un saludo especial de parte de su amigo Randy Arozarena. Gracias a Dios que lo ayudó para recuperarse del Covid. Espero verlo pronto en un juego aquí en Tampa", fue el mensaje que envió Arozarena a AMLO mientras conversaba y firmaba una pelota para Ebrard.



Al final de la tarde, los Rays cayeron por pizarra 6-4 ante Milwaukee en el Estadio Tropicana Field.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias