0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja cuantiosos daños materiales

Accidente vial se registró en una concurrida vialidad de un sector popular, donde una unidad se proyectara contra un negocio, donde dejara daños materiales, y obstrucción en la vialidad.
domingo, 21 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registró en una concurrida vialidad de un sector popular, donde una unidad se proyectara contra un negocio, donde dejara daños materiales, y obstrucción en la vialidad.

Los hechos fueron reportados sobre la Avenida Loma Dorada, de la colonia Lomas Real de Jarachina Sur, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área había ocurrido un accidente vial.

Trascendió que en esa área se encontraba aúna unidad tipo Ford, color negro, modelo aproximado 2000, sin placas mismo que termino proyectarse contra la estructura de un comercio de venta de alimentos.

Finalmente autoridades de vialidad acudieron al lugar para conocer de lo ocurrido, y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales en las unidades participantes, y dejaron obstrucción en la vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion