0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere arrollado en Morones Prieto

Foto: José Manuel Zapata
- Un hombre muere tras ser arrollado luego de intentar cruzar la Av. Morones Prieto desde el Río Santa Catarina, a la altura de Cemex
sábado, 20 de mayo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado esta mañana por un automovilista cuando circulaba por la Avenida Morones Prieto, en Monterrey.

Fue alrededor de las 7:30 horas cuando se registró el percance sobre los carriles exprés de esta vía frente a la empresa Cemex muy cerca de los límites con Guadalupe.

En este sitio el conductor de un automóvil Jetta en color rojo impactó de frente al hombre que buscaba cruzar esta avenida desde el Río Santa Catarina hasta la acera de enfrente.

El conductor, quien no fue identificado, señaló que el hombre le salió al paso repentinamente pero pese a que se frenó no pudo evitar embestirlo.

El vehículo golpeó con el frente las piernas del ahora occiso que se estrelló después contra el parabrisas para salir proyectado a una distancia de casi 10 metros del punto de impacto.

Aunque no fue identificado, una fuente en el lugar señaló que la víctima sería un hombre de alrededor de 50 y 55 años que vestía pantalón de mezclilla negro, camisa negra, botas industriales y un chaleco con reflejantes.

Por la vestimenta, trascendió que el hombre sería un trabajador de la construcción quien llevaba un morral con ropa y algunas pertenencias, pero esta versión no fue confirmada.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron minutos después tras el reporte y aunque trataron de brindarle auxilio, encontraron a la persona ya sin signos vitales en el lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion